Deseo

"Para que la infancia siga siendo un lugar de luz, de sensibilidad, de creatividad y de sueños..."



Palermo Creativo organiza el primer Festival de la Infancia.



¡Tenemos toda nuestra energía puesta en este proyecto!



Consiste en el desarrollo de espectáculos y actividades que se realizarán en locales de Palermo, entre los espacios confirmados están: Bolivia, Divina Bolivia, Valletierra y Prometeo Libros.



¡Todos los chicos están invitados a participar!









viernes, 12 de noviembre de 2010

En la suma por un mundo mejor

La unión por las buenas causas reúne voluntades que nacen desde el alma de cada colaborador de Palermo Creativo. Los aportes, el tiempo y el amor en el deseo por un mundo mejor son esa esencia que tiene la fuerza que moviliza sociedades hacia camino mejores, y regocija el interior del pecho de cada uno de los que participa en la experiencia del ayudar.

La representante de Natura (www.ecofamilias.com.ar/ecoblog/casa Natura) Sabina Zaffora trabaja con Palermo Creativo desde 2007, cuando abrió su espacio en el Barrio de Palermo. Al comentar de su experiencia, comprometiéndose en colaborar con una mejor calidad de vida, dijo que “Nos encantó el trabajo que Palermo Creativo realizaba con los chicos, por intermedio del arte, por esa razón destinamos un espacio en nuestra casa para el proyecto".
Con la mirada iluminada y una sonrisa entusiasta Zaffora señaló “Todas son experiencias muy lindas, trabajar con los chicos te sorprende. Nosotros colaboramos aportando nuestra mirada de la infancia, y por su puesto con el espacio (Casa Natura de Palermo), productos, recursos y  materiales. Me parece que cuando cruza resultados con personas, si llegas a transformar la vida de algunas personas, ya los resultados son maravillosos”.

Por su parte, con la energía a flor de piel,  Ani Aloi de Valle Tierra (www.valletierra.com) expresó “Recién estoy empezando a colaborar con Palermo Creativo. Y con poca cosa. Ofreciendo mi espacio y mis contactos (tenemos mucho ahí) para lo que la Chacha necesite".
Entusiasta y pro-activa, palpando esa “cosa” que no se ve, pero se siente, Ani confesó “ Todavía no se demasiado sobre los casos particulares que se trabajan. Sólo se por lo que me cuenta Gladis. Pero me doy cuenta que ella es un ser de paz, tesón y solidaridad, como pocos”.

Por Fabián Irineo Pelaez
pelaezfi@gmail.com