Deseo

"Para que la infancia siga siendo un lugar de luz, de sensibilidad, de creatividad y de sueños..."



Palermo Creativo organiza el primer Festival de la Infancia.



¡Tenemos toda nuestra energía puesta en este proyecto!



Consiste en el desarrollo de espectáculos y actividades que se realizarán en locales de Palermo, entre los espacios confirmados están: Bolivia, Divina Bolivia, Valletierra y Prometeo Libros.



¡Todos los chicos están invitados a participar!









miércoles, 10 de noviembre de 2010

Arte, percepción y sensibilidad


Conectada con sí misma y con un Todo que se vuelve arte espiamos la alquimia artística de Daniela Lieban, que junto a Franco Carzedda ofrecerán éste sábado a las 16Hs. un espectáculo de Cuento y Percusión en "Divina Bolivia", Costa Rica 4670. Palermo. CABA.

- ¿Cuál es la experiencia que más te marcó en tu arte?
 
- Hay muchas huellas que han quedado en mi alma y que conforman mi cuerpo artístico Hoy. Desde bailar relatos en las clases de Patricia Stokoe cuando era niña, crear una obra de Danza en El Planetario llamada UN LATIDO PLANETARIO, viajar a Grecia a un Congreso de Danza de la UNESCO y compartir con bailarines de todo el mundo y encontrar hermanos artísticos de la India, Centroamérica, Europa, y  hasta tocar, bailar y cantar en Agua de Río, ensamble de percusión afrolatina que dirige Franco Carzedda, en el cual participo activamente, ahora como coreógrafa de la nueva obra musical que estamos ensayando.
Cada  paso en este largo camino, me ha marcado profundamente tanto por la obra en sí como por el intercambio humano con los artistas-personas que he conocido.

- ¿De qué manera colaboras con Palermo Creativo?

- Trabajo con Gladys desde hace tiempo, aportando mi granito de arena, con talleres de danza con los chicos y ahora con los Cuenta Cuentos, intentando cultivar una semilla en la percepción y sensibilidad, como un agente de cambio, ya que esas herramientas son las que crecieron en mi y me dieron la posibilidad de encontrar soluciones siendo Creativa.

- ¿Qué sentis al ver los resultados de la obra de Palermo Creativo?

- Me da una gran felicidad ver que crece y se expande, que la conciencia de lo colectivo está teniendo cada vez más fuerza en distintos ámbitos, que en vez de quedarse de brazos cruzados y en la queja, siempre se puede hacer algo, y el Festival es un enorme reflejo de esa acción cotidiana.

Por Fabián Irineo Pelaez
pelaezfi@gmail.com